Choque entre motocicletas deja dos lesionados en Asientos

Choque entre motocicletas deja dos lesionados en Asientos

Redacción

Asientos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un choque entre dos motocicletas que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 43, altura de la comunidad de Pilotos se encontraban dos motociclistas en el piso, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de seguridad y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se percataron de que en el piso se encontraban dos personas a las cuales les brindaron los primeros auxilios, de esta forma Rubén, de 26 años de edad, quien fue identificado como el presunto responsable del percance fue abordado a la ambulancia y trasladado posteriormente a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, mismo que conducía una motocicleta marca Italika color negro con rojo, con placas de circulación del estado.

Asimismo, atendieron al afectado, de nombre José Bernardo, de 16 años de edad,  quien guiaba una motocicleta marca Italika color negro con verde, con placas de circulación del Estado de México, quien luego de subirlo a la ambulancia, se dieron a la tarea de trasladarlo a también al HGZ 3 del IMSS.

De acuerdo a lo que se logró conocer, cuando ambos motociclistas se desplazaban en dirección de sur a norte, Rubén le cerró el paso al adolescente, generándose en ese momento el percance con los resultados ya descritos.