Choque entre motocicleta y camioneta deja dos lesionados en Jesús María

Choque entre motocicleta y camioneta deja dos lesionados en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque entre una camioneta y una motocicleta, el cual dejó como saldo, dos personas lesionadas.

Los dos hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 18, en el cruce con la avenida Quijote de la Mancha en la comunidad de Bronwsville, en el Municipio de Jesús María, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con dos personas tiradas en la cinta asfáltica, por lo cual se abocaron a brindarles los primeros auxilios.

Luego de esto, Eduardo de 26 años y David Eduardo de 8, fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS.

Ambos heridos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2018, con placas de circulación del Estado, la cual fue impactadas por una camioneta marca Chevrolet, modelo 1988, tipo plataforma, la cual era conducida por Ricardo, de 38 años de edad, quién fue asegurado en el lugar y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.