Choque entre dos vehículos deja una joven lesionada en Jesús María

Choque entre dos vehículos deja una joven lesionada en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un hecho de tránsito terrestre tipo choque entre un vehículo Tsuru y un Focus, percance que se registró en la avenida Alejandro de la Cruz y que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro Social.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida Alejandro de la Cruz casi al llegar a la carretera a la Posta, a la altura del fraccionamiento El Mezquital, en Jesús María, era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que se había registrado un choque y una mujer se encontraba lesionada.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio del percance en donde confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2001 en color rojo y placas de Aguascalientes, conducido por quien dijo llamarse Claudio André de 19 años y un Focus modelo 2000.

Derivado del fuerte impacto, la conductora del vehículo Focus, de nombre Judith Esmeralda, de 19 años de edad, resultó lesionada, por lo que fue trasladada a bordo de la ambulancia ECO 336  a recibir atención médica a la clínica  3 del IMSS.

Finalmente, Claudio, el conductor del vehículo Nissan Tsuru, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común donde será determinada su situación jurídica.