Choque en Rincón de Romos deja como saldo una persona sin vida

Choque en Rincón de Romos deja como saldo una persona sin vida

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se registró un percance entre un automovilista y un ciclista en el municipio de Rincón de Romos, en donde éste último falleció en el lugar.

Los hechos se registraron sobre la carretera 20 estatal a la altura del kilómetro 5+000, en el tramo que conduce de Pabellón de Hidalgo a la carretera  45 federal Norte, a donde arribaron policías estatales y preventivos de Rincón de Romos, tras haber recibido el reporte por medio del 911.

Cuando arribaron a la carretera referida, observaron en la cinta asfáltica el cuerpo de un joven que se conoció, circulaba a bordo de una bicicleta de montaña, la cual fue impactada por un vehículo Dodge Spirit, color tinto, modelo 1993, con placas de circulación del Estado.

Paramédicos determinaron que el ciclista ya no presentaba signos de vida, siendo identificado como Francisco Javier de 22 años de  edad, quien tuvo su último domicilio en el rancho Santa Rosa.

Finalmente, los oficiales llevaron a cabo el aseguramiento del conductor del vehículo Spirit, quien se trata de  Fernando de 27 años de edad, vecino de Pabellón de Hidalgo. El conductor fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.