Choque en Pabellón de Arteaga deja un herido grave

Choque en Pabellón de Arteaga deja un herido grave

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de bomberos del estado, de seguridad pública de Pabellón de Arteaga e integrantes de la Policía Federal, se trasladaron a la carretera 45 norte tras haber recibido el reporte de hecho de tránsito terrestre, con una persona prensada.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:40 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte en el que se informaba que en la carretera 45 norte, a la altura del kilómetro 25+200 casi en la entrada a la comunidad Emiliano Zapata, se encontraba un vehículo TIIDA, siniestrado en cuyo interior aparentemente se encontraba una persona prensada.

Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar, policías municipales de Pabellón de Arteaga y bomberos del estado, quienes se aproximaron al vehículo TIIDA, color blanco y en cuyo interior detectaron en el asiento del conductor a una mujer prensada y al ser valorada se confirmó que ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a personal de servicios periciales.

Los bomberos de las unidades B1 y B5 realizaron las maniobras para sustraer el cuerpo de quien fue identificada como Adriana Noemí, de 35 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la colonia Francisco Villa Del municipio de Pabellón de Arteaga.

Cabe señalar que testigos del lugar refirieron que el automóvil fue impactado por un tractocamión, el cual no fue localizado. Al lugar arribaron también elementos de la Policía Federal.