Choque en la comunidad Emiliano Zapata deja 3 heridos

Choque en la comunidad Emiliano Zapata deja 3 heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- Sobre la carretera estatal 77 se registró un fuerte accidente frontal que dejó como saldo a dos adultos heridos y un menor quienes fueron trasladados diferentes hospitales de la entidad.

A los servicios de emergencia fue reportado que, frente a la comunidad de Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, había ocurrido un brutal choque entre dos vehículos y que inclusive al interior de los mismos se encontraban personas prensadas.

Bomberos municipales, paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se trasladaron hasta aquel punto y constataron que sobre dicha carretera se encontraban dos vehículos completamente destrozados de su frente y efectivamente personas lesionadas.

Al comenzar con las labores de rescate lograron sacar del vehículo Chevrolet Sonic blanco a un menor de 5 años de edad herido y fue abordado a una ambulancia, en tanto que la conductora identificada Lourdes Gutiérrez Hernández de 31 años, se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos por lo que fue rescatada con las quijadas de la vida y luego hospitalizada.

Sobre el conductor del Chevy, en color verde, identificado como Pedro Clemente Cruz de 20 años de edad, fue extraído de su vehículo y trasladado a un nosocomio.

Se logró conocer que la conductora del vehículo blanco circulaba de poniente a oriente y el conductor del automóvil verde lo hacía en carriles de circulación contrarios cuando repentinamente se dio el fuerte encontronazo.

Imagen de archivo