Choque en La Chona deja 2 muertos y 1 herido

Choque en La Chona deja 2 muertos y 1 herido

OES

Encarnación de Díaz, Jal.- Un fatal accidente entre un tráiler y un auto compacto se registró durante la noche de este lunes en el tramo de la autopista Encarnación De Díaz – San Juan de Los Lagos y cobró la vida de dos personas además dejó un herido de gravedad.

Autoridades de San Juan de Los Lagos se trasladaron hasta el punto del brutal accidente y al comenzar con las labores de rescate observaron que al interior del vehículo destrozado se encontraban tres personas, de las cuales dos ya no contaban con signos de vida, mientras que la otra persona se encontraba en la parte trasera aún con vida.

Tras ser rescatado fue llevado en una ambulancia a un hospital privado de Aguascalientes en donde su estado de salud fue reportado como grave. 

Se logró conocer que el chofer del tráiler con razón social TRANAMEX se retiró del lugar, elementos de la Guardia Nacional de Caminos al cotejar los datos del vehículo arrojó que era de la ciudad de León, Guanajuato por lo que ya se investiga para dar con el paradero de los familiares ya que las víctimas no pudieron ser identificadas.

Por varias horas la autopista fue cerrada para que la fiscalía general del estado realizará el levantamiento de indicios y de los cadáveres.