Choque en la carretera 70 Poniente dejó a un conductor prensado

Choque en la carretera 70 Poniente dejó a un conductor prensado

OES

Aguascalientes, Ags.- El conductor de una camioneta que se desplazaba exceso de velocidad sobre la carretera 70 poniente a la altura de Los Negritos provocó un accidente al impactarse en la parte trasera de un vehículo cuyo conductor resultó prensado entre los fierros retorcidos. 

Los hechos se verificaron cerca de las 21:00 horas de este miércoles cuando al 911 se reportó  que en los carriles de poniente a oriente aproximadamente 500 metros antes de llegar a la empresa Valle Redondo se encontraba volcado un vehículo y a unos metros una camioneta había caído a una zanja.

Minutos después se desplazaron policías viales y paramédicos de la Cruz Roja junto con el equipo de rescate urbano ya que además se mencionaba de una persona prensada en el vehículo.

Tras la llegada de los servicios de emergencia se confirmó que efectivamente en un vehículo Peugeot, blanco, había una persona del sexo masculino que se identificó como Noé García Nava de 56 años de edad, prensado.

Tras ello se utilizaron las quijadas de la vida para poder extraerlo, al lograrlo fue subido a una ambulancia y trasladado al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, en tanto que su acompañante Marco Castañeda resultó milagrosamente ileso tras el choque.

A unos metros en un predio rústico fue localizada una camioneta Ford Explorer, color blanca, que era conducida por Carlos Jiménez González de 20 años de edad, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente el conductor de la camioneta Ford Explorer se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera antes citada a exceso de velocidad y en determinado momento no midió la distancia con el vehículo por lo que se estrelló en la parte trasera para luego descontrolarse, eso provocó que el vehículo Peugeot quedará con la parte de los asientos traseros destruidos y además de chocar contra un poste de la CFE.

La camioneta por la fuerte colisión cayó a un predio rústico y quedó con la parte del frente derecho con daños sin que su conductor tuviera lesiones, pero si fue detenido por los uniformados de vialidad.