Choque en la 70 oriente; deja 1 muerto y 2 heridos

Choque en la 70 oriente; deja 1 muerto y 2 heridos

OES
Aguascalientes, Ags.- Un fuerte choque entre dos vehículos dejó como saldo una persona fallecida y dos heridas ocurrido en la carretera federal 70.
Después de las 16:00 horas de este martes, elementos de la Policía Municipal que se desplazaban a bordo de una patrulla de manera normal fueron testigos de la colisión entre dos vehículos en la entrada a la comunidad de Calvillito.
Tras el llamado de auxilio se desplazaron bomberos municipales, paramédicos de la Coordinación Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes constataron que al interior del vehículo Ford K, en color rojo, se encontraba su conductor inconsciente y ya no contaba con signos vitales.
En el otro vehículo Volkswagen Jetta, en color blanco, se encontraba su conductor Rubén Vela de 55 años y sus dos acompañantes Irma Arias de 51 años así como María del Rosario Castillo de 88 años, quienes resultaron con lesiones de consideración por lo que requirieron ser trasladadas a un hospital de la ciudad.
Posteriormente fue identificado la víctima mortal Daniel Torres Reyes de 18 años de edad.
Por los indicios encontrados se determinó que el vehículo rojo en el que viajaba el hoy occiso circulaba de sur a norte sobre la carretera que conduce a la comunidad antes mencionada, pero al llegar al crucero quiso ganarle al automóvil blanco que transitaba de poniente a oriente sobre la 70 por lo que se impacto de lleno contra la puerta del conductor e instantáneamente perdió la vida.
Finalmente las diligencias fueron llevadas a cargo por elementos de la Guardia Nacional de Caminos y peritos de la fiscalía estatal quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.