Choque en Jesús María deja 1 muerto y 1 herido

Choque en Jesús María deja 1 muerto y 1 herido

OES

Jesús María, Ags.- Dos hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo compacto a exceso de velocidad se estrellaron contra una camioneta en el crucero a la comunidad de Los Cuartos.

Los hechos se verificaron a las 19:00 horas de este domingo cuando al 911 se reportó que en el cruce de la carretera 18 y la 91 estatal, que conduce a la comunidad de Los Cuartos, acababa de ocurrir un fatal accidente entre un vehículo y una camioneta.

Tras el arribo de bomberos estatales, paramédicos del ISSEA constataron que en el interior de un vehículo Volkswagen Pointer rojo, se encontraban dos personas atrapadas; el conductor y su acompañante.

Al ser revisados por los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el conductor del Nissan Platina rojo, de nombre Raúl Álvarez de 26 años de edad, ya no presentaba signos de vida, mientras que su acompañante Juan José Medina de 24, fue llevado a recibir atención médica a la clínica 2 del IMSS para descartar alguna fractura.

Los uniformados al acercarse a la camioneta Honda CRV gris, se dieron cuenta que su conductor José Antonio Muñoz Tronco de 43 años, solo contaba con algunos golpes menores.

De acuerdo a lo recabado en el lugar se determinó que el vehículo Nissan Platina al ir circulando sobre la carretera estatal 18 en el sentido de circulación de norte a sur, trató de dar vuelta a la izquierda pero pasándose la luz roja y  eso provocó que se impactara contra la camioneta Honda que iba en carriles contrarios.

Finalmente se presentó personal de la Dirección de Investigación Pericial para realizar el levantamiento del cuerpo.