Choque en el Cobano deja 3 heridos

Choque en el Cobano deja 3 heridos

OES

Aguascalientes, Ags.- Un conductor de un vehículo compacto que se desplazaba a exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente sobre la Avenida Aguascalientes a la altura del fraccionamiento El Cobano.

El percance vial se verificó a las 11:20 horas de este lunes sobre la Avenida Aguascalientes a unos metros de llegar con Camino al Cobano en el fraccionamiento citado en el que se mencionaba que se encontraban personas prensadas en el interior de una de las unidades.

Más tarde Paramédicos y bomberos municipales constataron que un vehículo Chrysler 300, color gris, estaba volcado sobre su toldo y a unos metros su conductor Gregorio Becerra Córdoba de 41 años de edad, yacía sentado en la banqueta con algunas cortadas en brazos y manos.

En tanto que a unos metros fue localizada una camioneta Nissan NP 300, roja, cuyo conductor de nombre Alberto Garnica de 59 años de edad, se encontraba atrapado en el interior de la cabina y su acompañante Leticia Beatriz García López de 52 años de edad, con algunas lesiones por lo que paramédicos municipales iniciaron con la atención y traslado de los afectados al Hospital General del ISSSTE.

Quien es señalado como presunto responsable fue identificado como elemento en activo de la policía estatal y en ese momento se encontraba en su día de descanso, cabe resaltar que fue trasladado a la clínica 3 del IMSS para descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

Sobre el accidente se logró conocer que el conductor del automóvil que transitaba de sur a norte por el exceso de velocidad en determinado momento perdió el control de la unidad, se proyectó hacia el lado izquierdo, brinco camellón central y posteriormente se impactó de manera frontal contra la camioneta para luego quedar volcado.