Choque dejó una pareja sin vida y a su menor hijo grave en Los Azulitos, Jalisco

Choque dejó una pareja sin vida y a su menor hijo grave en Los Azulitos, Jalisco

OES

Una pareja y su menor hijo que se desplazaban a bordo de una motocicleta fueron impactados por una camioneta sobre la carretera federal 70 oriente en terrenos del Estado de Jalisco.

Los hechos tuvieron verificativo a las 11:00 horas de este viernes sobre la carretera antes citada a la altura de la comunidad de Los Azulitos, Jalisco.

En el sitio una camioneta se vio involucrada al impactar una motocicleta en la que viajaban tres personas y producto del choque la familia salió eyectada para quedar tendida en el piso.

Al 911 se recibió la llamada de emergencia por lo que unidades de emergencia tanto de la Guardia Nacional y de la benemérita Cruz Roja Mexicana de Aguascalientes se movilizaron hasta el punto señalado.

Tras el arribo paramédicos confirmaron el deceso de un hombre y una mujer, los cuales presentaban fracturas en cráneo, así como en tórax, en tanto que a unos metros fue localizado un menor sumamente grave, debido a ello por cercanía fue trasladado a un hospital de Aguascalientes.

El conductor de la camioneta Toyota Tacoma gris, resultó ileso y fue detenido por elementos de la Guardia Nacional aunque cabe recalcar que testigos mencionaron que la camioneta circulaba sobre la carretera federal 70 oriente, con dirección rumbo Aguascalientes, en tanto que la familia que viajaba en la motocicleta, salieron de un camino de terracería de la comunidad San Luis Gonzaga sin precaución, estrellándose contra la camioneta en donde ambos adultos perderían la vida al instante.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses más tarde hizo acto de presencia para el levantamiento de los cuerpos.