Choque dejó un muerto en San Francisco de los Romo

Choque dejó un muerto en San Francisco de los Romo

OES

San Francisco de los Romo, Ags.- La falta de paciencia en un conductor para dejar pasar a varias unidades pesadas provocó que perdiera la vida al ser embestido por una revolvedora en esta municipalidad conturbada con el norte de la capital del estado.

Alrededor de la 1 de la tarde de este miércoles, a los servicios de emergencia fue reportado que sobre la carretera 25 federal y el cruce de la calle Municipio de Tepezalá en San Francisco de los Romo, había ocurrido un fuerte choque y en el lugar se encontraba una persona prensada al interior de un vehículo blanco. 

Al arribo de paramédicos del ISSEA, Policías Municipales y la Guardia Nacional confirmaron que el conductor de un Volkswagen Golf blanco ya no contaba con vida, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Testigos afirmaron ver al Golf en color blanco con placas ADK-752-B, conducido por Mario Magdaleno López de 51 años, circular en sentido de norte a sur por la calle citada y que al llegar al cruce con la carretera 25 intentó ganarle el paso a un primer tráiler que circulaba de oriente a poniente, a pesar de haber logrado realizar la maniobra nunca se fijó que por el carril de “alta”  velocidad una revolvedora SITRAK de cemento de la empresa “CEMEX” se dirigía hacia él lo que ocasionó que se diera el choque en el costado izquierdo del auto compacto.

En el lugar fue detenido el chofer Jorge Flores Moreno de 40 años de edad para deslindar responsabilidades. 

Finalmente, el grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.