Choque deja dos heridos sobre el Bulevar San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente que se registró sobre Bulevar San Marcos a la altura del fraccionamiento Infonavit Pirules, luego de que un vehículo que circulaba por la calle Amapolas se siguió de frente, siendo impactado por un segundo vehículo en su parte trasera izquierda, dejando en el lugar solamente saldo de daños materiales por aproximadamente $15,000.

El reporte se recibió a las 19:15 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Bulevar San Marcos y calle Amapolas a la altura del fraccionamiento Infonavit Pirules se había registrado un choque entre dos vehículos, por lo anterior al sitio acudieron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes para verificar el reporte.

A su arribo, localizaron vehículo tipo sedán, marca Nissan, en color azul, modelo 2020, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Angélica N de 24 años de edad y un vehículo tipo pick up, marca Ford, en color rojo, modelo 1997, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Juan Manuel N de 64 años de edad, ambas personas resultaron ilesas.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar del accidente, los uniformados de Policía Vial determinaron que el vehículo marca Nissan, en color azul, transitaba sobre la calle Amapolas, en sentido de circulación de norte a sur por el centro de la vía y al arribar al cruce con Bulevar San Marcos, su conductor se sigue de frente, lo que provoca ser impactado en su parte lateral trasera izquierda, por la parte frontal media del vehículo marca Ford, en color rojo, que transitaba sobre Bulevar San Marcos en sentido de circulación de oriente a poniente por el carril izquierdo, al impacto el vehículo marca Ford, tipo pickup, pierde el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda para subirse parcialmente a la guarnición e impactar con su parte frontal muro perimetral de acero, dejando daños materiales en el lugar por aproximadamente 15 mil pesos.