Choque deja cuantiosos daños materiales en el IV Centenario

Choque deja cuantiosos daños materiales en el IV Centenario

OES

Una pareja que pretendía cenar en un establecimiento y se encontraban realizando maniobras para estacionarse fueron embestidos en su parte frontal por una camioneta.

Los hechos se dieron a las 2:45 de la madrugada de este domingo, cuando al servicio de emergencia se reportó que sobre la Avenida Convención a unos metros de llegar al cruce con Héroe de Nacozari se había registrado un fuerte accidente en el que se encontraban presuntamente varias personas heridas. 

Tras la llegada de elementos de vialidad y socorristas de la Cruz Roja confirmaron que efectivamente el choque estaba aparatoso, pero descartaron que hubiese personas lesionadas. 

Quien es señalado como responsable del percance fue identificado como Joan Delgado Durán de 28 años de edad, el cual conducía una camioneta Renault naranja, testigos señalaron que este conductor circulaba de poniente a oriente sobre Avenida de la Convención cuando se cruzó los carriles contrarios y finalmente se fue a estrellar contra la parte frontal izquierda de un vehículo Nissan March rojo, tripulado por Kathia Andrea Tovar Padilla de 24 años y su acompañante Adán González Ambriz de la misma edad, a lo cual fueron trasladados a la clínica la salud.

La parte afectada mencionó que se estaban estacionando a las afueras del Lechón “Los Primos” cuando repentinamente en escena apareció la camioneta y los impacto. 

El conductor de la camioneta fue detenido por los elementos de vialidad ya que se encontraba en estado de ebriedad y fue presentado ante el Juez Calificador para deslindar responsabilidades por los daños que fueron cuantificados en cerca de 250 mil pesos.