Choque deja 1 muerto, 1 herido y 1 detenido en Jesús María

Choque deja 1 muerto, 1 herido y 1 detenido en Jesús María

Redacción

Jesús María, Ags.- Paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque que dejó como saldo una persona fallecida y una mas lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de la avenida Alejandro de la Cruz y la carretera estatal 18 que conduce a la comunidad Emiliano Zapata, se había registrado un choque con personas lesionadas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron en una primera instancia una camioneta marca Chrysler Pacífica, color blanca, con placas de circulación MYL3304 del Estado de México.


Dicha unidad presentaba serios daños en la parte frontal y se encontraba detenida sobre la banqueta frente a un poste metálico, por lo que se acercaron para atender al conductor, quien presentaba lesiones menores, mismo que fue asegurado en ese momento y fue identificado como José de Jesús, de 26 años de edad, vecino de la comunidad Norias de Ojocaliente.


Asimismo, en el lugar, se encontraba un vehículo marca Ford K color rojo, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba en el camellón central donde se había impactado contra un poste del alumbrado público, mismo que se encontraba completamente dañado de su parte frontal.


Posteriormente los técnicos en urgencias médicas se acercaron a los tripulantes, a find e brindarles los primeros auxilios, tras lo cual, confirmaron que el conductor de nombre Antonio, de 38 años de edad, vecino de la colonia Los Arroyitos se encontraba lesionado, por lo que requería ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del IMSS, en tanto que su acompañante, de nombre Viridiana Andares, de 27 años, ya no contaba con signos vitales.


En ese momento se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo de la mujer a las instalaciones del SEMEFO.


Posteriormente, el conductor de la camioneta Pacífica fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.