Choque de combi contra un camión urbano deja 1 herido en Haciendas de Aguascalientes

Choque de combi contra un camión urbano deja 1 herido en Haciendas de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Fue a las 14:45 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en la Av. Siglo XXI esquina calle Salto de Los Salado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes se había suscitado un accidente vehicular dónde reportaban a una persona prensada por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se observaron dos vehículos involucrados un camión de transporte público de la línea YOVOY con placas de circulación A011568A conducido por Bernardo de 39 años de edad y una camioneta Toyota en color blanco con placas de circulación 52RB-9H de transporte de personal conducido por César de 32 años de edad y el copiloto Oscar de 47 años de edad quien se encontraba atrapado de una de su extremidad derecha, por lo que en conjunto con paramédicos comenzaron a realizar las maniobras de extracción diagnosticándolo con fractura en tibia y peroné de la extremidad derecha, siendo trasladado a recibir atención médica al Hospital General Zona 2 del Seguro Social en código verde. En el lugar también fue valorada Nayeli de 21 años de edad quien viajaba en la parte trasera del vehículo diagnosticando una contusión en la cabeza sin ameritar ser trasladada.

Los hechos ocurrieron cuando los dos vehículos transitaban sobre la lateral de la Av. Siglo XXI cuando en determinado momento el camión detuvo su marcha para subir pasaje, circulando la camioneta unos metros atrás, donde al darse cuenta de la maniobra del camionero quizo esquivarlo sin lograr su objetivo, impactandose en la parte trasera de la pesada unidad dónde recibiendo la peor parte el copiloto.

En el lugar policías viales se hicieron cargo dónde deslindaran responsabilidades dejando el lugar sin riesgo.