Choque de camión urbano con camioneta deja 3 heridos y caos vial en Ags

Choque de camión urbano con camioneta deja 3 heridos y caos vial en Ags

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Aparatoso accidente dejó tres lesionados y provocó un enorme caos vial en la zona centro de esta capital.

Los hechos se verificaron cerca de las 9:00 horas de este martes en el cruce de las calles Rivero y Gutiérrez esquina con Morelos frente a una de las esquinas del centro comercial el parián.

Un camión urbano fue impactado por una camioneta Ford Escape en su costado derecho lo que provocó que la pesada unidad de transporte público se impactara contra un poste de luz.

Tras ello se llamó a los cuerpos de emergencia quienes varios minutos más tarde acudieron al lugar a atender a los pasajeros y a los que viajaban en la camioneta.

El conductor de la camioneta no respetó la luz roja e impactó al camión que circulaba sobre la calle Morelos.

El camión de la ruta 9 con el número económico 1001 terminó su carrera contra un poste de luz ubicado a las puertas de la librería San Pablo.

 Los heridos no ameritaron hospitalización, sin embargo, personal de la Dirección de Tránsito se vio obligado a acordonar la zona y cerrar el paso a los vehículos en la calle Morelos, aunado a que en la calle Rivero y Gutiérrez frente al parián solo se podía utilizar un carril durante casi 3 horas, lo que ocasionó fuertes embotellamientos en esa zona del centro de esta urbe.