Choque contra tienda de abarrotes deja dos jóvenes heridos en San Gerardo

Choque contra tienda de abarrotes deja dos jóvenes heridos en San Gerardo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos, Paramédicos de Cruz Roja y Paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una volcadura donde resultaron lesionadas dos personas.

Cerca de las 18:30 horas de este martes cuando  activaron los números de emergencia donde reportaban Av. Benedicto XVI en el fraccionamiento San Gerardo se había suscitado la volcadura de un vehículo por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar se ubicó un vehículo Jetta en color gris con placas de circulación ABJ-596-A recostado sobre su lado derecho el cual se había introducido dentro de una tienda de abarrotes, en el lugar se encontraban fuera del vehículo los ocupantes quiénes fueron atendidos por paramédicos del ISSEA y Cruz Roja, quienes valoraron a su conductor Rebeca Michelle de 19 años de edad siendo trasladada a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio y su acompañante Emmanuel de 20 años de edad quien fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General Zona 1 del Seguro Social, ambos presentaban politraumatismo.

Emmanuel  comentó a las autoridades qué circulaban sobre la Av. Benedicto XVI a exceso de velocidad cuando en determinado momento Rebeca pierde el control del vehículo y al percatarse su acompañante de la acción, el mismo le gira el volante de manera brusca para evitar impactarse contra la barda perimetral de uno de los cotos terminando el vehículo dentro de una tienda de abarrotes y volcado, por lo que sus ocupantes por sus propios medios descendieron de la unidad para pedir apoyo a los servicios de emergencia.