Choque contra muro de contención deja 3 heridos graves en Jesús María

Choque contra muro de contención deja 3 heridos graves en Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de Bomberos del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque contra objeto fijo, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:31 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 45 en dirección de sur a norte, en la comunidad J. Gómez Portugal, se había registrado un choque de una camioneta blanca contra el muro de contención.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de Bomberos del Estado, el personal de la Guardia Nacional y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Ford Ranger blanca, propiedad de la empresa Lasec, por lo que se acercaron para atender a los tripulantes.

En ese momento se encontraron con tres personas que se encontraban atrapadas y semi inconscientes, tras lo cual se dieron a la tarea de extraerlos y posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Zona número 3 del IMSS, donde su estado se reporta como delicado.