Chocó una motocicleta robada contra una patrulla y salió gravemente herido

Chocó una motocicleta robada contra una patrulla y salió gravemente herido

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto que conducía una motocicleta con reporte de robo terminó por impactarse de frente contra una radiopatrulla, al intentar escapar de las unidades que lo perseguían, tras lo cual resultó gravemente lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de El Llano realizaban sus labores de vigilancia dentro del Operativo Escudo, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal 43, que conduce a la comunidad de Palo Alto, a la altura del kilómetro 19+500, se percataron de la presencia de una motocicleta que circulaba con las luces apagadas.

Ante esto le dieron alcance y le marcaron el alto. Sin embargo, el conductor aceleró la marcha de la motocicleta con la intención de evadir a las unidades que fueron en su persecución, al llegar a la comunidad de Palo Alto, el motociclista dió la vuelta en la calle Miguel Ángel Barberena Vega, la cual tomó en sentido contrario y se encontró de frente contra una radiopatrulla de la Policía Municipal de El Llano que se dirigía a la carretera estatal 43.

Derivado del fuerte golpe, el conductor de la motocicleta resultó gravemente lesionado, mismo que no pudo ser identificado por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Al verificar los datos de la motocicleta Bajaj en el Sistema Plataforma México, fueron informados que la misma contaba con reporte de robo vigente.