Chocaron y descubrieron que era un coche robado

Chocaron y descubrieron que era un coche robado

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de dos personas que provocaron un accidente y al revisar las unidades resultó que éste contaba con reporte de robo.

Se trata de Ricardo Daniel, de 25 años de edad y Eduardo, de 44, quienes la tarde del pasado domingo conducían un vehículo marca Honda Accord negro, modelo 1996, con placas de circulación para discapacitado con los dígitos 896AE, por la avenida Tecnológico.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Ojocaliente provocaron un choque contra otro vehículo al cual le generaron daños en la carrocería, pero no se registraron personas lesionadas, en ese momento se desplazaban por el lugar elementos de la Policía Estatal, quienes al observar el percance se detuvieron para tomar conocimiento el mismo.

Solicitaron los documentos a los conductores involucrados y al solicitar información de ambas unidades en el Sistema Plataforma México, resultó que el Honda contaba con reporte de robo vigente, por lo cual informaron a sus tripulantes la situación, para luego proceder a su detención.

Una vez asegurados, junto con el auto fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General donde se encuentran sujetos a investigación.