Chocan a cuentahabiente y le quitan 170 mil pesos en la Miravalle

Chocan a cuentahabiente y le quitan 170 mil pesos en la Miravalle

OES

Aguascalientes, Ags.- A plena luz del día, cerca de las 12:20 horas de este miércoles una persona que acababa de retirar dinero de un cajero fue asaltado luego de haber sido chocado por otro vehículo al norte de la ciudad.

El afectado refirió que tenía minutos de haber retirado 170 mil pesos de una institución bancaria ubicada en la Avenida Convención y Fundición y que luego de abordar su camioneta circulaba sobre Primer Anillo rumbo al oriente y nunca se percató que era seguido por otro coche.

Al llegar al cruce con Fundición un Volkswagen Bora negro se impactó en la parte trasera de su vehículo, posteriormente los agresores descendieron de la unidad para golpear al hombre y quitarle una mochila negra en la que llevaba el dinero.

El afectado como pudo se movió hasta la calle Carlos Ugarte en la Miravalle en donde se comunicó al servicio de emergencias para reportar lo sucedido. 

A pesar de que se implementó un operativo no se logró dar con el paradero de los responsables.

Elementos de la Policía Ministerial trasladaron al afectado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.