Chivas hace oficial la salida de un jugador en medio del Clausura 2022

Chivas hace oficial la salida de un jugador en medio del Clausura 2022

Redacción

Guadalajara.-Chivas se desprende de jugador.

El Deportivo Guadalajara no la está pasando para nada bien en el Torneo Clausura 2022 de Liga MX: se ubica en el décimo lugar en la tabla de posiciones y en cualquier momento puede caer fuera de zona de clasificación al Repechaje. El equipo no juega bien ni consigue los mejores resultados, algo que ha puesto a Marcelo Míchel Leaño en la cuerda floja. Y por si le faltaba algo, ahora hasta le quitan elementos en el medio de la competencia…© Imago 7

El joven entrenador se está jugando su lugar en el Rebaño Sagrado, y aún así la directiva ha dado el visto bueno para la salida de un futbolista. Se trata de Ronaldo Cisnerosdelantero de 25 años que apenas estaba siendo tenido en cuenta por Leaño y que necesitaba un cambio de aires. Para su fortuna, un club importante y poderoso de la Major League Soccer puso sus ojos en él: Atlanta United.

“Te deseamos todo lo mejor en este nuevo reto en el extranjero”, señaló la cuenta oficial de Chivas hace instantes, para anunciar su salida. Cabe resaltar que el oriundo de Torreón se marchará en condición de préstamo hasta el 7 de julio de este 2022, por lo que regresaría de cara al Torneo Apertura. Sin embargo, los estadounidenses tendrán la posibilidad de extender el préstamo (hasta fin de año) y posteriormente hacer uso de la opción de compra.

“Ronaldo es un jugador que habíamos identificado como una posibilidad de traer a préstamo. Tuvimos la oportunidad de verle jugar contra nuestro equipo durante el viaje de pretemporada a GuadalajaraNos gusta su perfil como puede jugar como número 9 o por las bandas en una línea de tres atacantes y estamos emocionados de integrarle al grupo”, apuntó Carlos Bocanegra, Vice Presidente y Director Deportivo de Atlanta United.

Los números de Ronaldo Cisneros en 2021/22

Ronaldo Cisneros no la estaba pasando bien en Chivas y los números son prueba de ello. En lo que va de la temporada 2021/22, solo había disputado 5 partidos: 3 en el Apertura (marcó 1 gol) y 2 en el actual Clausura. En total sumó 20 minutos de juego, número que retrata lo poco que era tenido en cuenta. Además, jugó un puñado de encuentros para el Tapatío en la Liga de Expansión MX.

Con información de Bola Vip