Chivas derrota a Necaxa con gol de último minuto

Chivas derrota a Necaxa con gol de último minuto

Redacción

Aguascalientes, Ags,-Los Rayos del Necaxa no levantan y sumaron otra derrota, ahora frente a Chivas en el Victoria.

Las Chivas Rayadas Guadalajara ganaron 2-1 como visitante el partido de anocheen el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Necaxa quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Atl. San Luis por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.

En el lado de los visitantes, Chivas Guadalajara cosechó un empate a uno frente a Querétaro, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto acuicalitense es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que Chivas Guadalajara es quinto.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para Necaxa, que puso en marcha su luminoso a través de un gol de González a los 65 minutos. Sin embargo, Chivas Guadalajara igualó el encuentro estableciendo el 1-1 con un tanto de Antuna en el minuto 67. Posteriormente marcó el conjunto zapopano, que remontó gracias a un tanto de Vega en las postrimerías, en el 90. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Necaxa dio entrada a Barragán, De Luna y Cabrera por Salas, Domínguez y Arce, mientras que Chivas Guadalajara dio entrada a Antuna, Ponce, Vázquez, Peralta y Beltrán por Angulo, Sánchez, Calderón, Molina y Villalpando.

En el partido se vieron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Domínguez y tarjeta roja a Delgado. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Calderón.

Con 15 puntos, el equipo de Víctor Vucetich se ubicó en el quinto puesto de la tabla, en posición de acceso a la próxima fase del torneo, mientras que el conjunto dirigido por José Guadalupe Cruz se situó en decimoctava posición con ocho puntos al término del partido.