Chiquis se compromete a ayudar a familiares de víctimas que murieron con Jenni Rivera

Chiquis se compromete a ayudar a familiares de víctimas que murieron con Jenni Rivera

Redacción

Ciudad de México.- Hace unos días, los familiares de Gigi, estilista de Jenni Rivera y que murió en el fatal accidente junto a la cantante, reclamaron la indemnización que por ley les pertenece y que a la fecha no han recibido.

A través de su abogado, mandaron un mensaje a la actual presidenta de las empresas que fundaba la Diva de la Banda y pidieron reunirse con ella para aclarar las cosas.

El mensaje llegó a los oídos de Chiquis Rivera y su familia, quienes se comprometieron a hablar con la familia de Gigi y todos los afectados con la tragedia.

“Yo me comprometo ante estas cámaras a que, yo en lo que pueda ayudar. Mis hermanos están dispuestos, ya hablé con Jacqie, ya hable con Johnny y por supuesto que nos encantaría hablar con todas las familias”, dijo en declaraciones retomadas por Ventaneando.

La también cantante se dijo empática ante el dolor de estas familias, pues reconoce que para todos ha sido muy duro sobrellevar esta pérdida: “Se que no nomás para nosotros ha sido difícil estos 10 años, sino para ellos también”, finalizó; aunque no dio una fecha exacta de cuando podría ocurrir este encuentro. 

Con información de TV Notas