“¡Chinga tú madre!” dice secretario de Organización de Morena a Súper Delegado Aldo Ruiz tras revelar que trabajó en gobierno panista

“¡Chinga tú madre!” dice secretario de Organización de Morena a Súper Delegado Aldo Ruiz tras revelar que trabajó en gobierno panista

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags.- El secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Fernando Alférez Barbosa literalmente le mentó su madre al súper delegado del gobierno federal, Aldo Ruiz Sánchez, luego de que el funcionario federal aceptó que laboró en la presidencia municipal que encabezó el panista, Martín Orozco hoy gobernador blanquiazul cuando fue alcalde de 2005 a 2006.

En redes sociales, Aldo Ruiz fue señalado de ser militante adherente del PAN ante lo que respondió “mejor miéntenmela por lo que segundos después, Alférez Barbosa respondió tácito “Chinga tú madre” y agregó “complacido”.

Más adelante, el expriista, Daniel Galván ahora secretario particular de Ruiz Sánchez exigió que se mostrara un documento donde se demuestre que su jefe haya sido miembro adherente de Acción Nacional.

No obstante no se obtuvo respuesta, empero Aldo Ruiz reconoció que laboró en el 2006 en el Ayuntamiento de esta capital donde cobraba 5 mil pesos al mes y que decidió renunciar a su trabajo cuando se le exigió que se adhiriera formalmente al PAN.

Más adelante Alférez Barbosa continuó con sus ataques hacia el delegado y aseguró que mientras no exista un documento que muestre su renuncia “a la militancia adherente de Acción Nacional sigue siendo panista”.

Ante ello el funcionario federal indicó que “mejor acabaría sus labores”, no sin antes “saludar” a las madres de los panistas “porque yo si tengo” además de que los blanquiazules “ya lo traían” en el chat en el que se encuentran políticos de todas las fuerzas políticas, y de los tres niveles.