Chiefs no contará con arma ofensiva vs Pittsburgh

Chiefs no contará con arma ofensiva vs Pittsburgh

Redacción

EU.-En problemas los Jefes.

Los NFL Playoffs 2022 están a la vuelta de la esquina y uno de los partidos que sin dudas llaman la atención es el del domingo por la noche entre Pittsburgh Steelers, equipo que entró por la ventana, y Kansas City Chiefs, el campeón de la AFC Oestehttps://2667bd50c7d7308c3b345a6c75a8a70d.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html?n=0

Incluso dicho por el propio mariscal de los Steelers, Ben Roethlisbergereste encuentro no es para nada parejo en la previa y eso podría ser una presión extra para el conjunto de Chiefs que, sin jugar su mejor fútbol americano, sigue siendo uno de los candidatos.

Pero para arrancar su camino al Super Bowl 2022los dirigidos por Andy Reid recibieron la mala noticia de tener que descartar a uno de sus mejores exponentes a la ofensiva, por lo que Patrick Mahomes tendrá un arma menos con la cual desempeñarse este domingo.

Loading video

Clyde Edwards-Helaire fuera vs Pittsburgh Steelers

Según reportó Herbie Teope de Kansas City Star, el corredor Clyde Edwards-Helaire no formará parte del encuentro en donde los Chiefs recibiran en Arrowhead Stadium a Pittsburgh Steelers. Una baja sensible para Patrick Mahomes y compañia.

Sin dudas es una decepción que el egresado de LSU no pueda formar parte del encuentro, teniendo en cuenta que parecía que había mostrado mejoras durante la semana. Chiefs deberá apoyarse en Darrell Williams, Derrick Gore y Jerick McKinnon.

Con información de Bola VIP