Checa los sueldos de Martinolli, García y Campos

Checa los sueldos de Martinolli, García y Campos

Redacción

Ciudad de México.-Checa los sueldos de estos famosos comentaristas.

La tripleta de Chistian Martinolli, Luis García y Jorge Campos, quienes normalmente narran juntos para TV Azteca, son de los comentaristas más queridos por los televidentes mexicanos por su gran química dentro y fuera del aire.

El trío de comentaristas han superado, en ocasiones, a Televisa, FOX Sports y ESPN en el rating de partidos de la Liga MX y de la selección nacional de México, así como de eventos importantes como los Mundiales de futbol.

¿Cuánto ganan Martinolli, Luis García y Campos? Aunque no existen cifras oficiales, de acuerdo a Goal, en un reporte de diciembre de 2019, los comentaristas estrellas de TV Azteca generan una buena cantidad de dinero, ya que las cifras son sin considerar las transmisiones, publicidad ni comerciales.

Según el reportaje, el Doctor García – quien labora como comentarista desde el 2000 – ingresa a sus arcas una cantidad aproximada de 200 mil pesos.  Jorge Campos, por su parte, generaría entre 180 y 220 mil pesos por militar en la televisora del Ajusco.

La cifra de Christian Martinolli fue borrada del reportaje; no obstante, distintas páginas aseguran que el narrador argentino puede llegar a cobrar hasta 300 mil pesos.