Checa los resultados de las becas para estudiantes de educación básica, bachillerato y superior del IEA

Checa los resultados de las becas para estudiantes de educación básica, bachillerato y superior del IEA

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó en la página de internet www.iea.gob.mx los listados de estudiantes beneficiarios de becas Apoyo a la permanencia, Universitario al 100, Tutor al 100, así como IEA SNTE primer semestre 2021.

Dichos apoyos se otorgan con el propósito de promover la permanencia escolar, así como la conclusión de estudios en educación básica, bachillerato y nivel superior.

Las becas Apoyo a la permanencia son para niñas y niños que estudian educación básica y se encuentran en condiciones de vulnerabilidad económica y en riesgo de abandono escolar.

A través de Tutor al 100 se otorgan estímulos a jóvenes que cursan el nivel medio superior para que ofrezcan tutorías y acompañamiento educativo a quienes se encuentran en riesgo de deserción.

Mientras que los apoyos de Universitario al 100, son becas que ofrece el IEA a estudiantes que cursan programas de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en instituciones de nivel superior en el estado.

Para recibir más información, las y los beneficiarios pueden comunicarse a la Coordinación de Becas y Financiamiento Educativo a través de los teléfonos 449974 01 52 y 449975 35 09, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas.