Checa los aspirantes del PRI a la alcaldía de Aguascalientes

Checa los aspirantes del PRI a la alcaldía de Aguascalientes

El Música

Aguascalientes, Ags.- Aunque las aguas parecen tranquilas al interior del Partido Revolucionario Institucional, las inquietudes nunca descansan.

Es así que hay varios tricolores que buscarán convertirse en el próximo candidato a la presidencia municipal de esta capital.

La lista hasta ahora no es muy larga, luego de que el partido ha sido golpeado por los resultados electorales en los años recientes, pero los aferrados y los que ven que tienen cierto potencial analizan sí se la lanzan o no para aparecer en la boleta el próximo año.

Aquí la lista:

Elsa Amabel Landín, diputada local, Margarita Gallegos, diputada local, Netzahualcoyotl Ventura, excandidato al mismo cargo en el 2019.

Además de Marco López quien actualmente ocupa un cargo en la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional.

Igualmente, Blanca Rivera Río de Lozano ex primera dama del estado y hay varios que buscan convencer a la exalcaldesa y exdiputada federal, Lorena Martínez que ahora está más ocupada en sus crecientes negocios.

Sin embargo no se puede dar por descartada que el gusanito de querer ocupar un cargo importante le remueva aquellos deseos por ahora dormidos para retomar la política y las ganas de mejorar lo que hasta hoy se tiene en la gestión pública municipal.