Checa las ventajas de un automóvil automático sobre uno manual

Checa las ventajas de un automóvil automático sobre uno manual

Redacción

La transmisión manual en los vehículos está quedando en el olvido, ya que la transmisión automática ofrece opciones que antes no estaban desarrolladas.

1.- Un viaje más relajado. Simple, con la transmisión automática no deberás ejecutar los cambios de velocidad, ya que la caja lo hace por sí sola.

2.- Pones más atención al camino. Te permite estar más concentrado en tu camino, precisamente por la facilidad con la que manejas tu vehículo.

3.- No se apagará de repente. Los autos de caja automática no se quedan parados al hacer cambios de velocidad, ellos seguirán ejerciendo su función de avanzar hasta que el conductor decida lo contrario.

4.- Más seguridad. Una transmisión manual requiere de más habilidad y destreza, lo que puede ser factores negativos para conductores nerviosos o inexpertos. Además, en la actualidad hay muchas personas que no saben manejar un auto manual.

5.- Mejor desempeño del vehículo. Esta transmisión hace los cambios de velocidad por sí sola, no revoluciona de más el motor si no es necesario y desemboca rápidamente si tu se lo exiges.

Con información de Siempre Auto