Checa la razón por la que Michelle Salas se mudó a EEUU

Checa la razón por la que Michelle Salas se mudó a EEUU

Redacción

EU.-La dinastía Pinal sigue dando de que hablar.

Aunque Michelle Salas creció en la ciudad de México y lejos de Luis Miguel, su papá, en su adolescencia comenzó a tener relación con el cantante, por lo que al cumplir 18 años, aceptó su invitación para irse a radicar a Los Ángeles, ciudad donde él vivía en ese entonces. 

A doce años de haber tomado esa decisión, la hija de Stephanie Salas reveló al programa de YouTube que la verdadera razón por la que se fue de México, fue su famoso padre.

Aunque constantemente viaja a nuestro país para visitar a su mamá, a su abuela, Sylvia Pasquel y a su bisabuela, Silvia Pinal, la influencer también explicó que no tiene planeado volver a radicar en su tierra natal.

“Dejé México a los 18 años, mi papá vivía en Los Ángeles y llegó el momento en que me dijo ‘mira, las cosas están muy feas en México’ y tal, y en verdad, como yo llevaba toda mi vida ahí, me pareció que era una muy buena oportunidad de mudarme a Estados Unidos”, narró Michelle.

La empresaria de 30 años, también comentó cómo es que se fue abriendo camino en el vecino país, pese a su juventud y cómo llegó de Los Ángeles a Nueva York, en donde se ha establecido. Señaló que vivió un tiempo cerca de su papá y se fue estudiar a Parsons, una escuela de arte y diseño en NY.

“Me regresé a los Ángeles porque New York era demasiada ciudad para mí, yo estaba medio chica, inmadura y no conocía a nadie, y yo decía: ‘este monstruo es demasiado para mí’”, sin embargo, se armó de valor y volvió a la ‘urbe de hierro’, pues es una ciudad que afirma, siempre le ha atraído.

Una de de las mil combinaciones que me hago antes o después de hacer ejercicio. Este smoothie está cargado de antioxidantes, proteína y fibra. Se cortó el vídeo cuando le pongo el aloe! Es una cucharadita!Cuéntenme como les queda! 💜 . #healthy #recipe #smoothie #berrynice #tutorial Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el 23 Abr, 2020 a las 9:45 PDT

Actualmente, la integrante de la dinastía Pinal se encuentra cumpliendo el aislamiento por la pandemia de Coronavirus en Miami, Florida, desde donde ha mostrado su preocupación por su bisabuela, quien hace unas semanas sufrió una fuerte caída y fue operada por una fractura en la cadera, además de compartir tutoriales de belleza, de ejercicio, moda y como muchos otros famosos, hasta recetas de cocina.

Con información de TVyNovelas