Checa la lista de vehículos recuperados por la Fiscalía de Aguascalientes

Checa la lista de vehículos recuperados por la Fiscalía de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Dentro de los trabajos de investigación llevados a cabo por parte del Grupo de Localización de Vehículos adscritos a la Comisaría General de la Policía de Investigación, en lo referente a la ubicación y aseguramiento de unidades de motor con reporte de robo vigente y alteraciones en sus números de serie, Policías de Investigación llevaron a cabo operativos en diversos puntos de la Ciudad Capital, Municipios y Comunidades; lo anterior, con la finalidad de seguir arrojando resultados positivos en beneficio de la ciudadanía.

Como resultado del operativo de combate al robo de vehículos, Policías de Investigación llevaron a cabo la recuperación de 13 unidades de motor que contaban con reporte vigente ante la Fiscalía General del Estado; a continuación se enlistan los vehículos:

·        Polaris, tipo motocicleta, modelo 1998, color blanco, sin placas de circulación, asegurada en la comunidad de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.

·        GMC, tipo Sierra, modelo 1993, color azul, con placas de circulación AC8641B del estado de Aguascalientes, recuperada en la colonia Vicente Guerrero.

·        Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación JJU6466 del estado de Jalisco, localizado en la Avenida Prolongación Héroe Inmortal, K.M 3.5.

·        Nissan, tipo Sentra, modelo 1994, color beige, con placas de circulación AAV023A del estado de Aguascalientes, asegurado en el fraccionamiento San Sebastián. 

·        V.W, tipo Sedán, modelo 1976, color café, sin placas de circulación, asegurado en el fraccionamiento Constitución.

·        Nissan, tipo Pick up, modelo 1992, color rojo, con placas de circulación AC2189A del estado de Aguascalientes, localizada en Avenida Prolongación Héroe Inmortal, K.M 3.5.

·        Mini Cooper, tipo Mini Cooper, modelo 2004, color verde, sin placas de circulación, asegurado frente al fraccionamiento Villa La Noria.

·        Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color rojo, con placas de circulación AEM249B del estado de Aguascalientes, asegurado en una pensión de grúas. 

·        V.W, tipo Jetta, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación AEW 8623 del estado de Aguascalientes, ubicado en el fraccionamiento Las Brisas.

·        V.W, tipo Sedán, modelo 2001, color azul, placas de circulación ABA304B del estado de Aguascalientes, localizado en la comunidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Asientos.

·        Datsun, tipo Pick up, modelo 1982, color azul, con placas de circulación AB7600A, asegurado en Ejido El Cedazo.

·        Isuzu, tipo Pick up, modelo 1989, color blanco, con placas de circulación AF4721A, ubicado en el fraccionamiento Reencuentro.

·        V.W, tipo Golf, modelo 1994, color rojo, placas de circulación ABY959B del estado de Aguascalientes, ubicado en la Avenida Prolongación Héroe Inmortal, K.M 3.5.

Otro de los operativos que se han implementado de manera constante en todo el Estado, es el de inhibir el comercio de unidades de motor que presentan alteraciones en sus números de identificación; esta vez, el Grupo de Localización de Vehículos aseguraron 9 automotores que presentaban irregularidades: 

·        Jeep, tipo Cherokee, modelo 2001, color negro, con placas de circulación M87FXH pertenecientes al estado americano de Texas, y asegurado en la colonia Obraje.

·        Hyundai, tipo Tucson, modelo 2018, color gris, sin placas de circulación, ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Ferronales.

·        Italika, tipo motocicleta, sin modelo, color negro, sin placas, asegurada en la comunidad de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María. 

·        Sin marca, tipo Motocicleta, sin modelo, color blanco, sin placas, ubicada en la comunidad de La Tomatina, en el municipio de Jesús María. 

·        Audi, tipo A5, modelo 2016, color gris, con placas de circulación JRC7656 del estado de Jalisco, asegurado en Avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Ferronales.

·        Nissan, tipo Tsuru, modelo 1995, color gris, con placas de circulación AEN9948 del estado de Aguascalientes, ubicado en la colonia Norias de Ojocaliente.

·        Toyota, tipo Sienna, modelo 2015, color gris, sin placas de circulación, asegurada en la Avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Ferronales. 

·     V.W, tipo Jetta, ubicado en la colonia Norias de Ojocaliente.

·        Ford, tipo Pick up, modelo 1985, color blanco, con placas de circulación MT9555D del estado de Michoacán, localizada en la Avenida Heroico Colegio Militar, en la colonia Ferronales. 

— 

—