Checa la lista de los finalistas para dirigir al PRI en Aguascalientes

Checa la lista de los finalistas para dirigir al PRI en Aguascalientes

El Música

Aguascalientes, Ags.- A pesar de que lo se pudiera pensar que son muy pocos los tricolores que buscan suceder a Enrique Juárez Ramírez quien se ha cansado de coleccionar derrotas en las urnas al frente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, la realidad indica otra cosa.

¿Qué le verán o qué buscarán más allá del dinero?, Solo ellos lo saben

Roberto Lamas mejor conocido como “Tito”, el gris exfuncionario, es uno de los finalistas, otro más es el expresidente estatal, Francisco Guel Saldivar quien hace unos años renunció a ese cargo luego de verse envuelto en un escándalo del volante combinado con el alcohol.

Otro más es Roberto Tavares gente muy allegada a Lorena Martínez que ha saboreado las mieles dulces y amargas bajo esas siglas.

El último que aparece es el afortunado Miguel Romo Reynoso, hijo del político que siempre cayó parado no importara quién gobierne, Miguel Romo Medina. Ya fuera con el PAN o en su partido, un auténtico chaquetero.

Romo Reynoso fue regidor de la capital hasta octubre pasado.

Ellos son los valientes que buscarán suceder a uno de los más grises dirigente de la historia del partido que apenas logró reunir 14 mil votos en la capital estado en los pasados comicios de junio pasado y que incluso aunque usted no lo crean quedaron por abajo del PRD y eso es mucho decir.

El reto es bastante complicado de cara a los comicios del 2021, y uno es otro que reposiciones al Revolucionario Institucional ante el gusto de la ciudadanía algo que francamente parece imposible o de lo contrario estarán ahora sí cavando la tumba de este otrora partido aplanadora. En fin el 15 de este mes se dará la renovación de la dirigencia estatal del tricolor.

Suerte para los osados….