Checa estos 3 ejercicios que puedes hacer sentado

Checa estos 3 ejercicios que puedes hacer sentado

Redacción

Mantener una vida deportiva no es sencillo. Por eso, te presentamos tres opciones que te ayudarán a mantenerte activo mientras disfrutas de una película, trabajas o simplemente no quieres levantarte de su asiento.

1.- CORREDOR. Sentado y con las plantas de los pies en el piso, eleva la punta derecha y haz una flexión con el brazo izquierdo (un movimiento parecido al de los corredores), repite del lado contrario. Haz al menos 40 veces e intenta presionar tu abdomen al mismo tiempo para fortalecerlo.

2.- SALTAR LA CUERDA. Con tu espalda bien recargada, tu columna derecha y los glúteos sobre el asiento, da pequeños saltos como si estuvieras saltando la cuerda, tus manos deben moverse lateralmente como si sostuvieran esta herramienta deportiva, no pares hasta que haya pasado un minuto.

3.- BOX. Lanza un golpe con el puño cerrado y patea con la pierna contraria hacia el frente, repite 30 veces del lado derecho, posteriormente del izquierdo. No olvides que de tu fuerza dependerá las calorías que quemarás. 

Con información de Panorama