Checa el truco para enviar mensajes sin escribir por WhatsApp

Checa el truco para enviar mensajes sin escribir por WhatsApp

Redacción

Ciudad de México.-Saca provecho de tu WhatsApp y conoce nuevos trucos.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Parte de ello se debe a que la aplicación está en constante renovación y actualización, integrando nuevas funciones que faciliten su uso entre los usuarios. Sin embargo, debido a tantas herramientas, muchas de ellas no son tan conocidas, como el poder enviar mensajes sin escribir.

Sí, leíste bien, es posible enviar mensajes a través de WhatsApp sin escribir sobre el teclado y no, no se tratan de las notas de voz. Más bien, es un truco en el que la aplicación transcribe todo lo que dices, así que lo único que tienes que hacer es hablar.

¿Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin escribir?

La magia sucede gracias al teclado Gboard de Google, el cual, en su mayoría, viene integrado en los smartphones desde el inicio. Pero si tú no lo tienes, puedes descargarlo desde Google Play App Store.

Una vez descargado, lo único que tienes que hacer es seguir el paso a paso:

1. Entra a cualquier chat de WhatsApp y abre el teclado como si fueras a escribir un mensaje.
2. Pulsa sobre el ícono del micrófono ubicado en la parte superior derecha del teclado.
3. Manténlo pulsado y comienza a hablar. De manera automática todas tus palabras se transcribirán en la cajita de texto.

Con el teclado Gboard de Google puedes mandar mensajes sin escribir.- Blog Hola Telcel

Este truco es demasiado útil cuando tienes las manos ocupadas, no tienes ganas de textear o simplemente es mucho lo que quieres escribir en un mensaje. Además, no necesitas aplicaciones extra, todo lo encuentras en WhatsApp y puedes aprovechar que con tu Amigo Sin Límite de Telcel tienes redes sociales ilimitadas y la conectividad a #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Con información de Hola Telcel