Checa el primer adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

Checa el primer adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”

Redacción

Ciudad de México.- Desde que salió a la luz, la serie de Luis Miguel en Netflix no ha dejado de causar emoción entre los fanáticos.

Sin duda, la primera parte de la producción dejó al público al borde de su asiento en cada nuevo capítulo.

Tal éxito hizo posible una segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” y por fin, se ha revelado el primer adelanto de la siguiente parte.

Una de las preguntas más sonadas respecto a esta segunda parte era de la participación de Diego Boneta como protagonista. Bueno, este nuevo adelanto nos confirma la actuación del famoso, con una imagen más madura de Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta publicó un adelanto de lo que podremos ver en la segunda temporada de la serie. Aquí nos muestra a Luis Miguel en dos facetas distintas. La primera sale cantando en el estudio la canción “Cómo es posible que a mi lado”. En un momento, el cantante pide que detengan la canción y pide una oportunidad más. Y aquí es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta “México en la piel” de 2005. Así que dejamos los 90 y entramos de lleno al nuevo milenio cuando muchas otras personas pasaron por su vida.

La pregunta es: ¿A quién veremos en esta segunda temporada?

Con información de Sopitas.