Checa cómo poner música en tus estados de WhatsApp

Checa cómo poner música en tus estados de WhatsApp

Redacción

Varias redes sociales, como Facebook e Instagram, han dejado a sus usuarios jugar con el modo en el que comparten sus historias, donde pueden agregar su música favorita. Eso ha dejado a WhatsApp atrás, ya que la app de mensajería aún no cuenta con esta herramienta.

Sin embargo, aquí te mostramos dos sencillas formas en las que puedes agregar música a tus estados de WhatsApp.

Lo primero que debes hacer es acceder a WhatsApp y dirigirte a tus estados. Debes abrir la cámara y prepararte para grabar un video que puede ser de algo que quieras mostrar o bien, puedes tapar la cámara y tener un fondo negro.

Posteriormente, deberás reproducir en tu teléfono la canción que desees compartir. Cuando la música comience a escucharse, regresarás a WhatsApp e iniciarás la grabación de tu video. De esta forma, captarás el fragmento de la canción que más te guste y ¡listo! tienes un estado listo para compartir.

Otra forma en la que puedes crear un estado con música es con la ayuda de Instagram. Primero debes entrar a tu cuenta de Instagram y crear el contenido de tu historia. Lo mejor de esta aplicación es que ya te permite agregar directamente la canción que desees y seleccionar 15 segundos de ella para tu estado.

Una vez que ya tengas lista tu historia, dirígete a la flecha de descarga que está en la parte superior de tu pantalla. Así, puedes guardar todo el material como un video.

Finalmente, entra a WhatsApp y comparte ese video en tus estados.

No olvides que tanto en Instagram como en WhatsApp puedes agregar stickers o emojis para hacer aún más atractivos tus contenidos.

Con información de Depor.