Chayanne comparte que recibió la vacuna contra Covid-19 y fans enloquecen

Chayanne comparte que recibió la vacuna contra Covid-19 y fans enloquecen

Redacción

Chayanne, famoso cantante, celebró en sus redes sociales que ya recibió la vacuna contra el coronavirus a sus 52 años de edad. El artista compartió el momento y sus fans celebraron a lo grande, reiterando que “el papá de todos” por fin está a un paso adelante de estar a salvo de esta contingencia sanitaria.

A través de su cuenta de Instagram, Chayanne compartió una fotografía del momento en el que recibió la vacuna contra el Covid-19. El cantante apareció con un cubrebocas, una gorra y una playera de rayada, mirando fijamente a la cámara.

“Por mi, por mi familia y por ustedes”, escribió el cantante como descripción de la postal.

Como era de esperarse, en la publicación que casi de inmediato recopiló más de 179 mil likes, sus fans depositaron comentarios positivos hacia el cantante. Entre ellos, no faltaron los mensajes en donde reiteraron que Chayanne es el papá de todos, pues sus madres lo aman.

“Ya vacunaron a mi papá”; “Qué suertuda la enfermera”; “Me da mucho gusto papá”; “”Si Chayanne lo hace yo también lo hago”; “Ahora sí mi mamá va querer vacunarse”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio