Chantal Andere sufre accidente que la deja inmovilizada

Chantal Andere sufre accidente que la deja inmovilizada

La Silla Rota

CDMX.- La actriz Chantal Andere compartió en redes que sufrió un accidente que le provocó la fractura de sus dos talones.

“Ok, un mal día lo tiene cualquiera. El mío fue ayer. Una tonta y absurda caída los 2 talones fracturados. En 20 dias estaré lista!!”.

 

 

 

En entrevista con el programa de “Javier Poza en Fórmula”, Andere contó: “estaba yo en Televisa San Ángel donde hacemos ‘El Bienamado’, ahí en un lugar donde tomamos café los actores para salirnos un poquito de los foros y a la hora de querer bajar unos escalones, salté uno y caí con los dos talones de una manera extraña y, como ni fuerte, la altura era muy corta entre el escalón y donde terminé pisando, y desafortunadamente se me fracturaron los dos talones”.

 

Asimismo, Chantal reveló que fue enyesada con un material que es contra agua, por lo que puede meterse a bañar o a una alberca aun cuando se encuentra prácticamente inmovilizada y afortunadamente no requirió de una intervención quirúrgica.

 

Finalmente, a pesar de tener los dos pies enyesados hasta por debajo de la rodilla, este jueves se incorporó a las grabaciones de la comedia en Televisa.

 

Andere agradeció a sus compañeros actores por sus mensajes y comprensión:

 

 

Con información de El Universal