César Camacho preside reinaguración de la sede del PRI en Aguascalientes

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- El Partido Revolucionario Institucional se caracteriza por gobiernos que no llegan solo a administrar, sino que invierten y arriesgan capital político para dar el jalón que la patria requiere; es un partido comprometido con Aguascalientes y con México, afirmó aquí el Presidente Nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), César Camacho Quiroz.

Al presidir, acompañado del primer priísta del estado, Carlos Lozano de la Torre, el evento formal de reinauguración del edificio sede del Comité Estatal, construido en 1968 y que hoy ofrece instalaciones más amplias, funcionales y acordes a los tiempos que vivimos, César Camacho dejó en claro que desde el día mismo de su creación el PRI es el agente político de la sociedad, el que refleja con exactitud las aspiraciones de un México que requiere afianzar sus libertades y reforzar los aparatos de justicia “que la prosperidad se quede a vivir en el hogar de los aguascalentenses y de los mexicanos. El PRI da buenos resultados, vivimos en paz y con seguridad y tenemos crecimiento económico y atracción de inversiones. Eso es certidumbre y seguridad para lograr más empleos y mejor pagados, porque nadie invierte en un sitio donde no hay seguridad, por eso expresamos nuestro orgullo por la gestión exitosa de Carlos Lozano de la Torre.”

Tras realizar el corte de listón y un recorrido por las reformadas instalaciones del edificio sede del Comité Directivo Estatal, Camacho Quiroz hizo un amplio reconocimiento a los legisladores federales por Aguascalientes y del resto del país, quienes en 20 meses han hecho lo que en más de 20 años se ha podido lograr.

“Hoy se tienen reformas audaces, reformas de hondo calado, que hicieron historia y que con el paso de los años van a cobrar mayor importancia en el la perspectiva del tiempo; a ellos les debemos que de 136 artículos que tiene la Constitución, 58 se hayan reformado; pusieron muy alto el listón para los legisladores de tiempos por venir”, dijo.

En su oportunidad y al hacer uso de la palabra, el primer priísta del Estado, Carlos Lozano de la Torre afirmó que el edificio que hoy se reinaugura es el resultado del trabajo de todos los priístas y la imagen renovada del PRI, el partido que promueve la unidad de los diferentes sectores productivos y sociales y de todos los aguascalentenses.

“El PRI, es el autor del verdadero cambio en México, que ha dejado atrás las inercias y que ha soltado las amarras, para liberar el potencial de las diferentes regiones de la república mexicana”.

Lozano de la Torre hizo un llamado a cerrar filas con el Presidente Enrique Peña Nieto y con las reformas estructurales que ha emprendido para transformar a México, a respaldarlo para mantener y fortalecer los cambios que están en marcha y que representan amplios beneficios sociales y económicos para todo el  estado.

Tras agradecer el compromiso del dirigente nacional, César Camacho, con los priistas de la entidad, Carlos Lozano refrendó el compromiso de su militancia en un partido que ha conjuntado experiencia y juventud para conformar un frente común de manera permanente.
A su vez, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Paco” Guel Saldívar reconoció que el PRI respira ya la victoria del próximo 7 de junio ya que se ha trabajado de manera intensa y los ciudadanos no desean un retroceso en los grandes avances que se han realizado.

“La victoria del PRI será la victoria de un Aguascalientes, es momento de un entendimiento cordial, animoso, participativo e incluyente, probaremos a la ciudadanía la fuerza, legitimidad y la confianza de un priismo en donde no existe y jamás existirá deslealtad. Todo Aguascalientes, es nuestra agenda. México es nuestra convicción y el PRI es la esperanza, oficio y cercanía, compromiso social y respeto a la política nos avalan”.

Estuvieron en el evento la Sra. Blanca Rivera Rio de Lozano; Héctor Hugo Olivares Ventura; Augusto Gómez Villanueva; el Consejero Político Nacional José Carlos Lozano Rivera Rio; los secretarios General y de Organización del CDE, Lourdes Dávila y Juan Manuel Gómez, así como los titulares de sectores y organizaciones, ex presidentes del CDE, diputados locales, legisladores federales e integrantes de la militancia.