Cesan a 2 empleados del MuniAgs por no llevar acarreados al 2o Informe de JAMC

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags- Luego de que el pasado martes se llevó a cabo el 2o Informe de Actividades del alcalde capitalino el panista, Antonio Martín del Campo en el Teatro Aguascalientes de esta ciudad, rodaron dos cabezas.

El argumento fue que al primer edil, que ya estaba bastante “calientito“, luego de que en el diario El Universal se difundió que su hermano, Leobardo compró 13 propiedades meses después de que tomó posesión como presidente municipal.

Y luego la regidora priísta, Yuriana Reyes Pedroza arremetió con todo en la sesión previa a la rendición de cuentas al señalarle entre otras cosas al primer edil que “su gabinete no daba el ancho“ y que “lo engañaban porque había muchas cosas que no estaban bien“, además de que “no era cercano a la gente“.

Para cerrar con broche de oro el día aciago que vivió Martí del Campo por si fuera poco, el recinto con capacidad para mil 300 personas no se llenó.

Es así que Víctor Odín Castillo Avila, director de Desarrollo Social fue cesado de forma fulminante bajo el argumento de que no pudo con el encargo de que los invitados que se le pidió acudieran al Teatro llegarán al lugar  la hora pactada.

La misma suerte corrió Alejandro Serrano quien también laboraba en la Secretaría de Desarrollo Social.