Cervantes y de la Torre dejan sus cargos

Cervantes y de la Torre dejan sus cargos

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Dos funcionarios del primer círculo de gabinete del Ayuntamiento de Aguascalientes hicieron oficial su salida de la administración, para integrarse a la campaña electoral del Partido Acción Nacional.

Estos fueron los casos de Alfredo Cervantes García, quien se venía desempeñando como Secretario de Finanzas, así como Enrique de la Torre de la Paz, titular de la Secretaría de Comunicación capitalina.

A través de sus correspondientes redes sociales, ambos funcionarios salientes confirmaron que se integrarán a la campaña de Leonardo Montañez Castro, virtual aspirante panista a la alcaldía de Aguascalientes, así como la de la alcaldesa con licencia Teresa Jiménez, quien es aspirante a diputada federal.

Cervantes García de hecho está anotado en la planilla de regidores que se integrarían al Cabildo, en caso de un triunfo de Montañez Castro. Por su parte, Enrique de la Torre confirmó su adhesión a la campaña de Jiménez para llegar al Congreso de la Unión donde ya tuvo una experiencia entre 2012 y 2015.

Cabe mencionar que ambos funcionarios iniciaron desde la primera administración de Teresa Jiménez en 2016, que luego ganó la reelección en las votaciones de 2019.

Este sábado se confirmó el nombramiento de Argentina Alonso Müller como nueva Secretaria de Comunicación del Ayuntamiento. Alonso Müller se ha desempeñado como reportera en televisoras locales y venía fungiendo de titular de información en la dependencia.

Al cierre, no se ha hecho oficial el nombramiento de un nuevo titular para la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento que concluye su periodo en octubre próximo.