Cerrarán bares, antros y cantinas en Aguascalientes otra vez

Cerrarán bares, antros y cantinas en Aguascalientes otra vez

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El gobernador del estado el panista, Martín Orozco Sandoval anunció que debido al alza en los contagios se determinó el cierre de bares, antros y cantinas en el territorio estatal.

En un mensaje que ofreció en sus redes sociales el gobernante señaló que “Cómo hemos insistido, los contagios de Covid-19 se han dado en la vida social, por esta razón determinamos el cierre de bares, cantinas y antros de la entidad como una medida de prevención para proteger a las familias de Aguascalientes”.

A su vez el gobernante añadió que “como la prioridad en mi gobierno es salvaguardar la salud de cada uno de los aguascalentenses, la Secretaría de Salud este próximo fin de semana emitirá una medida preventiva en el cierre de establecimientos como antros cantinas y bares”, dijo.

Orozco agregó que “esta decisión como todas en la pandemia la hemos tomado con alta responsabilidad social y en base al estudio que ha hecho la mesa de especialistas con ellos iremos trabajando y la próxima semana evaluaremos esta medida para poder seguir cuidando a los aguascalentenses.

Finalmente puntualizó que “el gobierno ha hecho lo que le toca y a la pandemia solo se le va a vencer si hacemos todos el trabajo que nos toca como sociedad. Ahora te pido que cumplas con todas las medidas de prevención sanitarias para poder salir rápido de esto. sí te cuidas tú nos cuidamos todos”.

*Imagen de archivo.