Cerrará la UAA el 2016 con 100 publicaciones: MAC

Cerrará la UAA el 2016 con 100 publicaciones: MAC

 

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La Universidad Autónoma de Aguascalientes cerrará el año con una producción de un centenar de publicaciones, entre libros impresos y electrónicos, anunció el rector Mario Andrade Cervantes.

Durante la inauguración de la edición numero 18 de la Feria Universitaria del Libro, Andrade Cervantes indicó que se busca ampliar el catálogo de libros que ha editado la máxima casa de estudios en la entidad,

“Actualmente nuestro catálogo suma más de 550 publicaciones, por ello queremos festejar este año con la nueva edición de la Feria del Libro”, comentó.

El rector mencionó que la UAA ha participado también en la edición  de publicaciones para personas con capacidades diferentes, luego que se han publicado al menos cuatro libros en braille.

“También hemos empezado a colaborar con editoriales reconocidas como el caso de Algarabía y Sexto Piso, además que participamos en más de 20 ferias literarias de México y el extranjero”.

La nueva edición de la Feria del Libro en la UAA contó con la presencia de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en calidad de casa de estudios invitada.