Cerrará Aguascalientes con 6 mil empleos generados

Cerrará Aguascalientes con 6 mil empleos generados

Redacción

Aguascalientes, Ags- A pesar de las circunstancias adversas, Aguascalientes podría cerrar con alrededor de 4 mil a 6 mil empleos generados en positivo, sostuvo el Secretario de Desarrollo Económico, Manuel Alejandro González.

El burócrata reconoció que desafortunadamente la perdida fue de marzo a julio la perdida alcanzó los 1,900 plazas perdidas.

González apuntó que se está teniendo una reactivación importante, lo que ha permitido que Aguascalientes sea de los estados menos golpeados por esta crisis.

Luego aceptó que no se logrará la meta de los 14 mil empleos anuales, sin embargo dadas las circunstancias por esta pandemia, el generar plazas ya es positivo.

Inclusive, apunto que también en el sector informar están reportando una reactivación, aunque no se puede medir como los formales, sin embargo también ya se están dando contrataciones.

Al final, resaltó que la mano factura es el sector que en estos momentos más está generando empleos, seguido por la construcción, que de forma más lenta pero también ya da signos de recuperación.