Cerrado duelo en Silao

Cerrado duelo en Silao

Redacción

Silao.- Gran espectáculo ofrecieron los Rieleros de Aguascalientes y Bravos de León, cerrado desafío que  se llevaron los primeros 5-4 y que despertó grandes emociones en los 1300 espectadores que se dieron cita en el estadio Manuel “Chalanga” Aguirre de esta localidad.

Los hidrocálidos tomaron ventaja tempranera en la apertura del primer rollo, luego de un out llenaron las bases gracias a incogibles de Eliezer Ortizy  Jesse Castillo además de boleto a Diori Hernández, entonces apareció Juan Carlos Linares  para disparar doblete que vació las colchonetas. En la tercera volvieron a manifestarse en el score, Linares apareció de nuevo con batazo de par de esquinas que puso en home a  Hernández. La rayita que a la postre marcó la diferencia se presentó en la sexta, ahí Carlos Rodríguez disparó sencillo que envió al plato a Christian Presichi.

Por su parte los de casa fueron recortando peligrosamente la diferencia, atacaron en la quinta, una empujada por el dominicano Leandro Castro y otra mediante inatrapable de Alfredo Marte, un capítulo más tarde Marte respondió nuevamente con su segunda empujada de la tarde y Daniel Hinojosa elevó profundo al central colocando en la goma a Adán Muñoz.

El éxito correspondió a Ernesto Zaragoza y el descalabro recayó en Roberto Padilla mientras Francisco Rosario sumó el rescate.

De esta forma llegaron a su fin los juegos de preparación de los Bravos de León y ahora se alistarán para el comienzo de la temporada regular cuando visiten el viernes a los campeones Pericos de Puebla en el estadio “Hermanos Serdán”.