Cercanía y compromiso, lo más destacado del MuniAgs en sus primeros 100 días: NZ

Cercanía y compromiso, lo más destacado del MuniAgs en sus primeros 100 días: NZ

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- En los primeros 100 días de gobierno del ayuntamiento de Aguascalientes lo que más se destaca de la administración de Teresa Jiménez es su cercanía con los ciudadanos y el compromiso para cumplir sus promesas de campaña, así lo señala la diputada local del PAN, Norma Zamora.

En charla con El Clarinete la diputada panista expuso que “Los titulares de cada dependencia son muy ciudadanos, tienen un compromiso muy grande con la población, se ve mucho la cercanía de la alcaldesa y de sus funcionarios, y por primera vez vemos que están todos los secretarios en los Miércoles Ciudadanos”.

Aunque apenas es el inicio del gobierno se pueden destacar varias cosas que se han hecho de manera positiva a favor de los habitantes de Aguascalientes como la conclusión de varias obras que habían iniciado en la pasada administración municipal.

Si bien, en los primeros días de gobierno Teresa Jiménez se tuvo que topar con problemas graves como el de la recolección de basura, la diputada panista asegura que poco a poco se han ido solucionando y se ha visto una buena respuesta de la alcaldesa para atenderlos.

“Sí hay buenos servicios, estamos viendo que están invirtiendo, por ejemplo en el tema de la basura vemos que van a adquirir nuevos camiones y poco a poco se irá solucionando el problema, vemos obra que se está haciendo…”

Finalmente, la legisladora indicó que a mediados de año se podrá tener un balance más sensato del gobierno municipal pero de entrada destacó la comunicación y la apertura para atender a todos los sectores de la población.