¿Cepillín predijo su muerte? Recuerdan entrevista dos años antes de su deceso

¿Cepillín predijo su muerte? Recuerdan entrevista dos años antes de su deceso

Redacción

A casi un mes del fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, los fans han retomado un tema del cuál hablar y que a más de uno dejó sorprendido.

Se trata de una entrevista que el payasito de la tele sostuvo el 9 de marzo del 2019 con la periodista de espectáculos, Mara Patricia Castañeda, quien compartió la charla en sus redes sociales.

Recientemente este material audiovisual llamó la atención de miles de fans pues en una parte de esta entrevista el famoso dice que solo le quedan dos años de vida, dejando helados a sus seguidores pues dos años más tarde el famosos comediante falleció.

Aunque en aquella entrevista Cepillín lucía en buen estado de salud, dejó de manifiesto varios factores de riesgo en su vida como el hecho de que durante más de 47 años fumó hasta tres cajetillas de cigarros al día.

Lo escalofriante de la entrevista y lo que ha llamado la atención de cientos de fans fue el hecho de que cuando la periodista insistió en el tema de su muerte, el comediante no solo acertó en el mes exacto sino en el día en que ocurriría su muerte.

“Yo marqué tres años hace un año, así que faltan dos”, dijo en aquella entrevista del 9 de marzo de 2019, siendo que el 8 de marzo de 2021 dejó este mundo, así que por increíble que parezca Cepillín predijo con exactitud el día de su muerte.

El artista murió a los 75 años tras una semana hospitalizado por complicaciones de un cáncer de columna que lo aquejaba, perdiendo la vida finalmente a causa de un paro respiratorio.

Con información de El Heraldo de México